Acerca de Brandon Del Pozo

Mi objetivo es ayudar a las personas que nobrandondelpozo tienen un perfil técnico a crear su propio sitio web e ingresar al mundo digital – Brandon Del Pozo.

 

Blog

El objetivo del blog es ayudar a crear su propio sitio web a personas que no tienen un perfil técnico; es decir, profesores, estudiantes, emprendedores, freelancers, entre otros. Todos los interesados de aprender del mundo digital son bienvenidos.

En este espacio encontrarás artículos y minitutoriales que ofrezco para que puedas lograrlo en modo Do It Yourself (DIY). Asimismo, dicto talleres vivenciales en los cuales podremos aprender juntos y disipar todas las dudas.

Un poco de mí

Mi nombre es Brandon Del Pozo tengo 20 años y vivo en Lima-Perú. Estoy relacionado con el social media marketing y con el diseño y la creación de páginas webs con WordPress basados en el framework Genesis. Trabajo como community manager para los foros españoles de SWmania y Cuantificadores.

Además, soy un fiel creyente e impulsador de la inteligencia colectiva en las comunidades de tecnología. He iniciado comunidades como lo son GOstartups (+2800 miembros) comunidad donde se tocan temas de emprendimiento y tecnología enfocados en la construcción de empresas tecnológicas en la web o STARTUPS, BitCoin Perú (+500 miembros) foro en el que se intercambia opiniones, experiencias y comercia con la crytomoneda más famosa de la internet BITCOIN, CM Perú (+200 miembros) foro en Internet donde se intercambien experiencias en la gestión de comunidades y marketing online.

logo gostartups

bitcoin

 

He sido parte de la organización de eventos internacionales como lo es el SiliconWasi 2014 contando con 25 concursantes internacionales de Brasil, Argentina, Colombia, México y Perú.

logo siliconwasi

Taller ‘AprendeWordpress’

Dicto talleres presenciales del  Content System Management (CMS) WordPress en el Instituto Tecnológico Superior Iberoamericano IBEROTEC con el apoyo incondicional del Parque Tecnológico de empresas de la Industria de las Tecnologías de la Información Technopark IDi.

Logo Technopark IDI
Instituto iberoamericano iberotec

 

El hombre quien avanza más es aquel que por lo general decide, actúa con coraje, decisión y que está dispuesto a tomar riesgos.  – Dale Carnegie

Algunas fotos

Taller AprendeWordPress